miércoles, diciembre 01, 2010

Continúa la manipulación mediática del Sevilla F.C.

Parece ser que el principal objetivo planteado desde la cúpula dirigente del Sevilla F.C., es el de, a través de los medios propios y los ajenos, tergiversar lo que la afición está demandando.



D. José María del Nido Benavente, a la sazón ínclito presidente de nuestra entidad, parece que ha perdido el oído de forma misteriosa y repentina o toma por tonta a esta afición. Hoy, al atender a los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo antes de la salida de la delegación sevillista hacia París, ha manifestado algo así como que le duele, no sé si como sevillista de carnet o como presidente, porque al final se hizo la picha un lío (normalmente suele ocurrir cuando se miente consciente y descaradamente) que a los jugadores del Sevilla F.C. se les chille y se les falte el respeto en el estadio. Según tengo entendido, en el anterior post ya expliqué por qué no estuve, lo único que se chilló en el campo fue “...más fichajes y menos sueldos...” y dirigidos al palco, ¿dónde está la falta de respeto a los jugadores? Para no variar desviando la atención.

Si esto ya es grave, más aún lo es que ninguno de los periodistas asistentes a las manifestaciones embusteras del presidente fue capaz de espetarle allí mismo que el único que estaba insultando y faltando el respeto era él, a esta afición y a cada uno de los aficionados que la componen, pero seguramente, no obtendrían desde ya ninguna prebenda de las que esperan en la capital francesa, en forma de bolsa de viaje o comidita de hermandad, o simplemente que la cobardía les atenaza en el cuerpo a cuerpo.

Otra de las manipulaciones es la de que la baja asistencia el sábado, se debió al mal tiempo, en fin que miren la asistencia de partidos con diluvios incluídos en el Ramón Sánchez Pizjuán, incluso en Segunda División. Incluso la defensa sibilina de la Radio Oficial a esta tesis, poniendo como ejemplo a los abonados de Martín de la Jara que ante las noticias de la lluvia, ¿cómo iban a desplazarse hasta Sevilla?; demagogia barata, ¿cuántos abonados del Sevilla F.C. hay en Martín de la Jara? y seguro que la mayoría de ellos estaban en el campo.

En cuanto a los medios del club, se sigue insistiendo en la defensa de esta directiva porque ha sido la que nos ha dado éxitos y títulos; seguro, pero parece que eso les da patente de corso a la hora de hacer y deshacer y no se puede opinar lo que han hecho mal, y que cómo van a dar explicaciones en público, que eso ya lo hacen en las Juntas de accionistas. Pero es que nadie quiere que den explicaciones en público, pero tampoco manifestaciones tendentes al todo va bien y no pasa nada, la diferencia creo que es diáfana.



Sólo nos queda pancartas del por qué falté a un partido y que los cánticos vayan con nombres y apellidos, así seguro que no hay interpretaciones maliciosas, uno para Del Nido, otro para Monchi, otro para Vizcaíno, otro para Cabrera, otro para Alvarado, otro para Chacón, otro para... ojú cuanta gente sobra bajo nuestro escudo.