martes, noviembre 17, 2009

Medalla de oro de la Ciudad de Sevilla para el grupo Triana



El compañero “m-doble” de la Comunidad de Rock Andaluz Hijos del Agobio, ha tenido la genial idea de organizar una recogida de firmas para solicitar al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad de Sevilla para el grupo Triana.

“Todos los años, el 30 de mayo, en conmemoración de la festividad de San Fernando (patrono de la ciudad), se otorgan las medallas de oro de la Ciudad de Sevilla a determinadas personalidades de la música, la cultura, la política, la sociedad, etc. que hayan destacado por su colaboración a que Sevilla sea más grande, más universal y más conocida en todo el mundo.

Se nos ha ocurrido que para el próximo año podríamos solicitar la concesión de dicha medalla al grupo TRIANA, por su gran aportación a la música andaluza, española y mundial.

Para ello pedimos vuestra colaboración, la meta es de 1000 solicitudes de aquí a enero. El "modelo" de solicitud, que se realiza mediante instancia al Sr. Alcalde, está listo para que lo imprimáis y lo firméis. Una vez firmado se debe enviar a la dirección que figura debajo del documento y se entregarán todos juntos en el mes de febrero en el registro del ayuntamiento.

Es importante conseguir el apoyo y la firma de grupos de música, de entidades, de colectivos, de personalidades de la cultura, de grupos políticos, etc.
Esperamos vuestra colaboración.

Gracias.

Asociación Cultural Hijos del Agobio.

Idea original: M-Doble”


Este es el escrito que te encontrarás clickeando en la web de la Comunidad en la misma imagen que aparece aquí y después te podrás descargar el archivo en PDF, o si lo prefieres hazlo entrando en Impreso de Solicitud de Firmas que ha colgado otro compañero, mi admirado Antonio Casado, más conocido como El Gato Andaluz.



Desde aquí os animo a participar en esta gratificante iniciativa, Sevilla se lo debe a Triana.