viernes, agosto 27, 2010

La cara más dura de José María del Nido

En algún sitio ha de estar la diferencia entre la demagogia y la cara dura, sinvergonzonería aparte, que siendo el tercer equipo de España en cuanto a coste del abono detrás de los todopoderosos, aunque en esto también hay matices que nos situarían como el equipo con los carnets más caros del país, ud. Sr. Del Nido venga a decir

"…les digo que disfrutemos de lo que tenemos, que es más de lo que podemos. Y si no, miremos a alrededor, porque estamos en Andalucía, en la región más pobre de España, que es la segunda ciudad con más paro, y que vean el número de empresas que han quebrado…"




FOTO: KIKO HURTADO MARCA




después del sonoro fracaso de la Supercopa y la Previa de Champion, es para que al mirarse al espejo vomite de puro asco.

¿Pensaba eso al poner los precios del abono del Sevilla F.C.? Y estará su Excelencia, aquello del Papa, contento de su verborrea. No contento hace referencia a la Renta Per Capita de Madrid y Barcelona, para comparar situaciones, ¿podría indicarme, si no es mucho trabajo, que parece que últimamente le cuesta doblar el espinazo en su sillón, cuál es la Renta per Capita de Braga?, que nos ha eliminado el Sporting de Braga, con 8 Millones de presupuesto, no el R.Madrid C.F., de lo de Barcelona para qué recordarlo, ya que compara, busquemoslé la odiosa, aquello del pez y la boca, pero ud. ni con arsénico, que bicho malo…

Pero además es que lo pone en bandeja, en la segunda ciudad en cuanto a índice de paro y con no sé cuantas empresas en quiebra, ¿se puede entender que una persona con cargo de directivo en una sociedad que, a sus palabras me remito con el intelecto, vive por encima de sus posibilidades dilapide una cantidad cercana a los 125 mill. de euros, el 125% del presupuesto del año pasado, y continúe siendo, no solamente directivo, sino el responsable máximo del principal objeto social? En tres años, sólo se salva el fichaje de Zokora, este Sr. vive de las rentas a costa de una entidad, parada en su producción, de una ciudad con el 20% de tasa de paro, pero es que seguramente ud. no quiere incrementar ese índice por el bien de Sevilla.

Y si nos acercamos a ese gran departamento que debería de producir para que los beneficios resplandecieran, el bofetón nauseabundo nos despide de inmediato, me estoy refiriendo al Marketing, ese gran desconocido en nuestra entidad, con una persona a su cargo, que, él solo, cobra, ojo digo cobra que no gana, para ganar hay que sudarlo y éste sólo lo hace bajo las axilas de puro holgado, más de lo que cobran juntos ese 20% de parados, o cerca, o lejos, qué más da, cobra, lo cual de por sí ya es espeluznante y más en esta Sevilla en decadencia económica.

Que sí Sr. Del Nido, que usted, D. Ramón Rodríguez y D. Manuel Vizcaíno continúen en el Consejo de Administración del Sevilla F.C. es más de lo que nos podemos permitir y no nos lo merecemos, vamos ni a los vecinos se lo deseo.

¿Ha entendido ya la diferencia entre demagogia y cara dura, sinvergonzonería aparte?