viernes, marzo 28, 2008

Festival Lago 2008, Bornos lo vuelve a conseguir

Bornos, una vez más, levanta los colores a las grandes, y no tan grandes, ciudades andaluzas y de otras partes de España, gracias al entusiasmo desinteresado de unos cuantos bornichos (Rodrigo, que grande eres tío), a la aventura político-cultural de su Ayuntamiento (el “son-rojo” de muchos consistorios progresistas ha de ser mayúsculo) y, como no, a la apuesta, sin red pero con seguridad, de Aristillus por la música imantada.

A los amantes de la buena música y que no disfrutaron el del año anterior, este cartel les parecerá añejo y de otra época; pero no, lo podremos disfrutar el próximo día 5 de Julio de 2008 en el Convento del Corpus Christi de esta acogedora localidad gaditana.

Imán Califato Independiente, Bloque y Gwendal

Por un lado repite Imán, Califato Independiente, aunque lo de “repiten” es una gran osadía por mi parte, ¿desde cuándo Imán se repite en un concierto?, ¿quién puede decir que ha escuchado repetirse, no ya un concierto, sino un tema en directo de Imán? Y este año huele a nuevo disco con nuevos temas, ¿será en Bornos?

Por otro Bloque, que tocará con los miembros originales y fundadores del grupo Juanjo Respuela, Sixto Ruiz y J.C. Gutierrez ya confirmados, sus directos fueron de los más poderosos del progresivo español y prometen cuanto menos, lo mismo, aderezado con sorpresas entre atmósferas sinfónicas, ¿alguien duda de ellos? Las promesas son deudas y si las satisfacen quedaremos gratificados con creces al abrigo nocturno del lago.

Por último, Gwendal, sones celtas en la sierra y contraste de runas y druidas entre la bruma lacustre, sonidos de violines y traveseras que despertará a la luna bornense de su cíclico letargo de oscuridad.

Ellos proponen, nosotros decidimos. No va más.

7 OPINIONES VARIADAS:

Anónimo dijo...

LA GRAN SENSACIÓN SERÁN SIN LUGAR A DUDAS BLOQUE.
ESE FESTIVAL DEL LAGO PROMETE LLENO POR BLOQUE.
LOS DEMÁS...ESTÁN ALGO VISTOS YA.
BORNOS GRACIAS POR BLOQUE

Anónimo dijo...

Ni que lo digas Bloque un pelotazo.
Y debutan en el Sur no en Cantabria.
Enhorabuena al pueblo de Bornos por seguir confiando en la música buena eterna.

Anónimo dijo...

Y donde pueden comprarse boletos para acceder al magno evento de la vuelta de Bloque?
En la taquilla de Bornos? en donde más?

Manuel Corrales Scota dijo...

Querido amigo anónimo, pásate por la web del Festival y verás toso los sitios para conseguir entradas, la dirección es esta

http://www.festivallagodebornos.com/

Saludos colega.

Anónimo dijo...

Este año tu pueblo lo vuelve a conseguir, vuelve a sacar los colores a las grandes capitales. Mezquita, jodeeerrr!!!! tocan Mezquita, Nectar, Marujita y Focus.
Minhorabuena colega !!!!!

Manuel Corrales Scota dijo...

No es mi pueblo, pero por el cariño que le tengo a ese Festival, como si lo fuera y sí, otra vez lo vuelve a conseguir.

Anónimo dijo...

Mezquita rokeros, es un logro para el rock andaluz, ¿no? buen atracón de rock y lo habeis vuelto a conseguir roker- sevillista!!!