miércoles, marzo 09, 2011

Del Nido de chirigota

Las declaraciones de Del Nido a vueltas con la incapacidad de Sevilla de albergar un equipo de Liga de Campeones, por ser una ciudad a la cabeza del paro en España, y, por lo tanto, no es un fracaso no clasificarse para dicha competición, realizadas al programa El Larguero, apuntando a la venta de jugadores y la reducción del presupuesto de la entidad, me hacen pensar que ha pasado un fin de semana muy completo en la Tacita de Plata, viviendo sus Carnavales.



Porque si no, es inexplicable la excusa, cuando se ha jactado en decir, por activa y por pasiva, que tenemos la mejor plantilla de la historia, quizás los Dabo, Zokora, Romaric, Alexis, Manzano... hubieran rendido más en una ciudad con menos paro, pero claro la culpa es de los aficionados que no pagamos lo suficiente, no de los desaciertos de Monchi a la hora de gastarse el dinero que estos andrajosos abonados ingresamos.

También es culpa de estos harapientos abonados que el Director de Marketing no sea capaz de buscar recursos donde hay y esté esperando, cómodamente sentado contando los billetes de euros que le correspondió por la consecución de la pasada Copa del Rey por su brillante gestión, esperando que de la ciudad a la cabeza del paro de España, aparezcan mecenas potentados que le cuadren el presupuesto.

Por eso digo que D. José María aún debía de estar de cachondeo gaditano, maquinando un cuplé para el Canijo de Carmona y su chirigota vencedora, pues no cabe más dislate en su brillante sesera, salvo que quisiera optar por su parte al premio a la mejor letra, una así que dijera al ritmo triunfador del Falla

Que si señor, que si señor,
vamos a cantar el cuplé entre to'
Que si señor, que si señor,
vamos a cantar el cuplé entre to'

Sevillistas sin dinero
de vosotros me separo PARO... PARO....
si nos quedamos sin Champion
esa va a ser mi disculpa CULPA... CULPA.....
ni el Marketing que tenemos
que el dinero centrifuga FUGA... FUGA.....
ni Monchi con sus aciertos
merecen que se rechiste CHISTE... CHISTE.....

los abonos no se tocan,
no se bajan,
con ello a nadie lastimo
la plantilla la desarmo
y con los de abajo intimo TIMO... TIMO.....

Goles, fondo, tribuna, preferencia, todos nos apoyan....
QUE MANERA DE HACER EL GILIPOLLAS
QUE MANERA DE HACER EL GILIPOLLAS

Ay José María, que se te ha caído la máscara y hoy miércoles de ceniza empieza la cuaresma.

1 OPINIONES VARIADAS:

Anónimo dijo...

Qué arte, pisha...