domingo, junio 20, 2010

II Festival Hijos del Agobio



La Asociación Cultural "Hijos del Agobio"


PRESENTA Y LES INVITA AL

2º. Festival “Hijos del Agobio”
Con la participación de los grupos:

TAIFA
DELOLA
MENDIGO
ARÁBIGA
SIN RENCOR

Torrox-Costa (Málaga) el día 3 de julio de 2010 a las 21.30 h. en el Faro de Torrox.
(ENTRADA GRATUITA)

"Ante el éxito del primer Festival Hijos del Agobio y como continuidad del mismo, una vez constituida la Asociación Cultural "Hijos del Agobio", nos planteamos la posibilidad de este 2º Festival y hacerlo perdurar en el tiempo con la intención de que sea un referente del Rock Andaluz más actual.

Gracias a la colaboración con la Asociación Cultural "La Banda", nos pusimos en marcha para organizar la segunda fiesta anual de los componentes del foro internauta “Comunidad del Rock Andaluz", y tras algún debate decidimos que la localidad donde se celebraría este año sería Torrox, concretamente en Torrox-Costa, el día 3 de julio de 2010.

Con la colaboración inestimable del Excmo. Ayuntamiento de Torrox, y más concretamente su Concejalía de Cultura, el recinto que se habilitará para el Festival será bajo el marco incomparable del Faro y la entrada será totalmente gratuita.

En cuanto a los grupos se dio prioridad a los que tan desinteresadamente hicieron posible el nacimiento de este festival y todos, sin excepción, agradecieron el ofrecimiento y se volverán a reunir en una noche que esperemos sea inolvidable, apostando fuerte y, nuevamente, con el único propósito de dar a conocer su oferta musical. La única excepción ha sido Calle Silvio, que han decido darse un descanso, esperemos que transitorio. Así pues, el cartel definitivo queda conformado por cinco grupos: TAIFA, DELOLA, MENDIGO, ARÁBIGA y SIN RENCOR."


Junto al Faro te esperamos.

4 OPINIONES VARIADAS:

Anónimo dijo...

Oye... ¿Qué ha pasado con la comunidad Hijos del Agobio?. ¿Es un fallo técnico, es algo de "la moderación", o es que ha pasado un hijo... no precisamente del agobio... y lo ha volao?. Es que ya he pasado por unos cuántos foros que ha venido un gracioso y lo ha borrao del mapa, por hacer la gracia.


LAURAMDANZA

Manuel Corrales Scota dijo...

Lo he comentado con sammy, intentará arreglarlo esta tarde.

Anónimo dijo...

Pues otra vez de vueltas con el foro ...odido.

Manuel Corrales Scota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.