lunes, noviembre 15, 2010

Cajón de arte, por Antonio Bueno

En su interior reverbera el aire entre cuerdas acuciado por los dedos de quien golpea la tabla, arte en madera noble y el diseño al gusto y con gusto, que quien entiende de madera y percusión tiene nombre y apellidos, Antonio Bueno.



Antonio es el batería de Sin Rencor, ¡ves como de esto sabe!, y su otro yo entalla la madera entre formones y garlopas en sus ratos libres (de lunes a sábado), doctorado en ebanistería ¡ya te encaja!

Y si eso es lo que te gusta, el cajón flamenco, para sacar tus sonidos escondidos sólo tienes que pulsar con tu índice derecho el botón izquierdo de tu ratón en el siguiente enlace y descubrirás el mundo que para ti creará este mago de la gubia y la baqueta.




Si lo que quieres es vivirlo y tocarlo, el fin de semana del 10 al 12 de diciembre, Inmaculada mediante, en el Disco Pub "Bolero" en Torrox pueblo podrás apreciar una muestra de los trabajos realizados hasta ahora, aunque te recomiendo especialmente el sábado 11 a partir de las 23:00 h. para que disfrutes con la actuación de Delola en Concierto.

Y recuerda que Apolo insufló su oído y Atenea esculpió sus manos.

3 OPINIONES VARIADAS:

ABueno Percusión ArteSana dijo...

Me pongo sus pies D. Manuel.
Increible!! de lujo.
Muchas GRACIAS por tu apoyo en esta nueva etapa de mi vida.
Eres un gran tio
Gracias!!!

un abrazo desde Torrox

Manuel Corrales Scota dijo...

Es un placer, te mereces mucho más. Otro para tí.

ABueno Percusión ArteSana dijo...

Gracias Manuel por seguir ayudándome!
Esta es la nueva web...www.abueno.com

Un abrazo