domingo, marzo 23, 2008

Respeto al sevillismo

Con cuarenta grados y en un atasco, se suelen nublar los sentidos, pero ayer le escuché decir lo siguiente “...esta afición compraría cualquier trapo con el escudo del Sevilla...”, por favor Sr. Vizcaíno, RESPETO.

Respeto a la inteligencia de una afición admirada hoy en toda Europa. Respeto a unas tradiciones vestidas de rojo y blanco, repito ROJO Y BLANCO, que quieren disfrazar de modernidad con brochazos fluorescentes, al calor de los resultados. Respeto a muchos bolsillos, pudientes o no, agujereados por regalos taquilleros, amparándose en la sombra de la euforia.

Sr. Vizcaíno, cualquier trapo NO, porque lo de trapo chirría en mis oídos y rescata de mi memoria alguna frase alegórica a nuestra centenaria bandera, pronunciada por una inteligencia cercana a la suya.

Quizás empiezan a equivocarse, al creer que al olor de los éxitos, el sevillista perdona cualquier ofensa y que cualquier cosa disfrazada de sevillismo es digna de alabanzas rojiblancas.

Reflexione, Sr. Vizcaíno, ¿hay algo más patético que morir de éxito?, reflexione, y desde el más profundo de los respetos, porque es sevillista, sólo le pido

¡¡R E S P E T O!!



Sábado, quince de julio de dos mil seis.

0 OPINIONES VARIADAS: