jueves, diciembre 23, 2010

Feliz Navidad

Un día cualquiera te recuerdo, porque te añoro, porque necesito tu abrazo, porque anhelo tu aliento o simplemente porque sí... porque no estás.

Un día cualquiera me divierto contigo, te abrazo, nos reímos o lloramos, bebemos, comemos, en cualquier calle, en mi casa o en la tuya, en la Bombonera, en algún concierto o simplemente porque sí... porque ahí estás.



Todo eso un día cualquiera, con uno, con otro, con varios, con mis amigos, con mi familia, con los que están o con los que no están... un día cualquiera.

Pero en estas fiestas es el único momento en el que todos estáis presentes, un deseo, un recuerdo, una llamada o simplemente un texto.

Felices Fiestas para todos y un venturoso 2011, en el que todos seguiréis estando ahí... los que sois y los que no sois.

3 OPINIONES VARIADAS:

nervion1905 dijo...

Un fuerte abrazo, para ti y toda tu familia.

Dama dijo...

Salud y suerte para este año que llega. Al anterior le agradezco que os haya conocido, tanto a ti como a José Antonio, Laura, Mariano, Ángela o a Edauardo...

Un beso enorme.

Monchi.. dijo...

Muchisimas Felicidades "Hermano"...¡¡¡
Ya sabes que Te deseo toda la Salud ,Paz y Amor tanto a Ti como a todos los Tuyos..¡¡¡En este Año que entra,como en todos los que vienen...¡¡¡Abrazote..¡¡