martes, junio 01, 2010

Triana de oro por Sevilla

Mayo se acaba en Sevilla con los grados de julio y en la puerta del Casino tiendo la mano al Músico, ¡qué mano! un abrazo que, en mis pensamientos, vuela a Tenerife, a ese Quijote desarmado que lucha contra gigantes a puro sentimiento y lo recibo en nombre de todos los Hijos del Agobio que no están.



En el zaguán, Zaguán entonando himnos para amenizar la impaciente espera. Cartoncito en mano por la puerta a la escalera de la izquierda, para arriba hasta que el techo os pare y allí sentados escuchando un discurso que parecía el cierre de campaña del alcalde sevillano. Por fin, remembranza trianera y Eduardo a la palestra, medalla al cuello para los suyos y a los de arriba, ahora sí ya es vuestra.



A la salida satisfacción en las miradas, fotografías inmortales y al fondo los sonidos callejeros nos anuncian que se terminó el trabajo, creo que bien hecho por toda esa gente que aún estando lejos, muy lejos, apoyaron esta idea de ilusos y dementes.



¿Dije terminar?, que va ¡¡ahora empieza!!

4 OPINIONES VARIADAS:

Monchi.. dijo...

Gracias ..D.Manuel..
En cierta manera me has hecho sentir que estaba ..AHI...Abrazote...¡¡¡

Anónimo dijo...

como siempre manuel,un placer leerte,se os ve muy felices en la foto!!!,que envidia mas sana!!!,que tu sabes que yo soy de cordoba,pero sabes tambien que a mi me pierde: ese puente de triana, ese peaso de barrio de santa cruz y los paseos que tú me quieras dar mas por allí(que inma me ha dicho,cuando os ha visto,david cuando vamos a ir otra vez a ver a manolo y angela a sevilla,que quiero probar los voquerones de triana) pero sobre todo y muy sobre todo sabes que hay un grupo en sevilla que llena de arcoiris mis dias turbios y tormentosos pero mas aún me quedo con que tengo a un gran amigo (digo yo que se le puede llamar así ,con tu permiso)que me recibió con los brazos abiertos ,con un fuerte abrazo,con humildad,con paciencia (pese a mis locuras)y sobre todo con tolerancia gracias manuel por todo,sé que puedo ir a sevilla cuando quiera sea para ver un concierto de mi TRIANA DEL ALMA o para ver a un pedazo de amigo como tu,gracias por lo que estas batallando con esta comunidad (aqui estan los resultados)y gracias por ser como sois ANGELA Y TÚ UNAS GRANDES PERSONAS.
P.D (PERO SIEMPRE,QUE CORRA EL AIRE)UN FUERTE ABRAZO MANUEL

Reyes dijo...

Fue una noche que no olvidaré en mi vida, primero por conocer al único miembro vivo que formó parte del único grupo que consiguió taladrar el corazón de una niña que venía del colegio y que desde ese día, las fosas tectónicas de su alma, quedaron para siempre, llenas de "esa luz que todos llevamos dentro". La canción que sonaba en la Voz del Guadalquivir era "Señor Troncoso", la niña, yo.
Y además, conocer a gente como tu, que comparte conmigo la pasión de la música de Triana.

Un beso para ti y para Angela, y espero que haya muchas noches rockeras, a ver si organizamos una de Cai sólo por volvernos a ver.

(lo de abajo no lo he mirado, que conste en acta...)

Anónimo dijo...

Con lo bonito que seria el rock andaluz esta dejado y abandonado,los grupos aquellos Alameda,Smash,Guadalquivir,Cuarto Menguante,Cai,Vega,Iman Califato,Azahara,Triana y no hay nada.